Por un 2020 cargado de buena vibra

Hola!

Por acá Alex B., mandando un fuerte deseo de feliz año nuevo a todos los lectores de este newsletter, y procediendo a hacer un status update general del proyecto.

En principio, muchas gracias a todos los voluntarios para ser BETA tester de “Greyhat Academy” (nueva aula virtual), tuvimos una excelente respuesta en nuestro correo anterior, y muchos contactaron deseando accesso al nuevo producto. Estarémos en contacto en cuanto tengamos el primer curso activo para su disfrute.

En el mismo orden de ideas, parece que originalmente fuí ambicioso con la fecha de lanzamiento que tenía planificada, por lo que me disculpo y agradezco su paciencia. El proyecto sigue en desarrollo al igual que el nuevo material, pero he enloquecido un poco con las opciones y automatizaciones que estoy integrando en la primera versión de la academia.

Sólo por mencionar una, los cursos ahora tendrán un exámen de aprobación en línea, lo que convierte al certificado de tipo “aprobación” en vez de “asistencia”. Estos detalles se están afinando para poder darle un mayor peso a la inversión que nuestros estudiantes realizarán en la academia.

Ahora que terminaron las fiestas, y comenzó el fin de año, vamos manos a la obra y con todo!

Últimos artículos

Hackers pueden controlar tus Google Home, Alexa, y Siri con luz láser

Cómo mejorar tu seguridad y privacidad en línea rápidamente

Sin más por esta ocasión, hasta una próxima oportunidad, y adiós!